Mejor Precio Tamron 15 30 2021

Tamron T81140 - Objetivo SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 para Canon

Tamron A012E - Objetivo para Canon (Distancia Focal 15-30 mm, Apertura f/2.8-22), Negro

Tamron A012N - Objetivo para Nikon, distancia focal 15-30 mm, apertura F/2.8 Di VC USD, negro

Tamron SP 15-30 mm F/2.8 Di USD - Objetivo para cámaras réflex Sony (Mecanismo Zoom Lock, Sistema IF, Revestimiento eBAND), Negro

Tamron AFA012N-700 SP 15-30 mm f/2.8 Di VC USD Lente Gran Angular para cámaras Nikon F(FX)

Tamron Lente A037, 17-35 mm F / 2.8-4 Di OSD negro

Tamron SP 15-30 F/2.8 DIV VC USD G2

Sigma F4 DG AF HSM Art - Objetivo para cámara para réflex (12-24 mm), Negro

Tokina AT-X Pro 16-28mm f/2.8 FX - Objetivo para Nikon (Distancia Focal 16-28mm, Apertura f/2.8) Color Negro

Tamron A036SF - Objetivo 28-75mm F/2.8 Di III RXD para cámara Sony E ,full frame, color negro

Revisión completa de tamron 15 30 con opiniones, imágenes y más

Te enseño en esta página web uno de los mejores test de la web mundial referente al preciado bien Tamron 15 30, donde analizamos todos sus aspectos más relevantes. Chequearemos sus peculiaridades y sus características para certificar si trabaja de la mejor manera posible su función. El asunto en cuestión se responde examinando todas las características del objeto Tamron 15 30 sin olvidarnos las más relevantes

Imágenes, videos y opiniones de tamron 15 30 – Revisión completa

En una primera aproximación, puedes observar las imágenes del objeto, las cuales nos darán una idea de origen. El próximo paso, siempre en el ámbito exterior, debe ser visionar algunos videos favoreciendo que podamos formarnos una mejor percepción

Llegamos al tema de vital interés con las reseñas de personas que ya han experimentado con el mismo artículo. Por todo esto, tienes en esta web la información completa para conformarte una idea exacta de lo que es concretamente este objeto.

Mejor relación calidad precio de tamron 15 30 – Dónde comprar

La vertiente, quizá la más apreciada, es su coste del bien de consumo Tamron 15 30 y el lugar en el que poder obtenerlo al precio más reducido.

Objetivos Tamron 15

que se basa en su exitoso modelo predecesor, el A012, y su excelente rendimiento. Los elementos de lente XGM (asfárica moldeada en vidrio eXpanded) y varios elementos LD (baja dispersión) evitan casi por completo errores como la distorsión y las aberraciones cromáticas laterales que ocurren más a menudo con los objetivos gran angular. La resolución lineal muestra una riqueza en el detalle superior a cualquier zoom de estas prestaciones el alto contraste, la ausencia de aberraciones cromáticas destacables y una casi perfecta corrección de la distorsión sitúan al nuevo zoom ultra angular de Tamron en lo más alto del podio de este tipo de objetivos. El sistema de estabilización VC de Tamron se mantiene –para mí– como el mejor del mercado, permitiendo disparar a mano alzada y sin apoyo con velocidades de hasta 1/4seg. Tamron ha evolucionado en el desarrollado los objetivos de la serie SP, para cumplir con las más altas exigencias fotográficas.

Estuches Filtros

Incluye también lentes aesféricas y vidrios de súper baja dispersión, pero cuenta ya con unos cuantos años a sus espaldas, pues la última versión se currentó en 2011. A pesar de las lentes aesféricas –XGM– y las de baja dispersión –LD– utilizadas con la intención, entre otras, de disminuir la distorsión geométrica, esta aparece bastante pronunciada en forma de barrilete en el extremo más angular del zoom especialmente en el eje vertical y no tan marcado en el horizontal. Cierto que, a medida que cerramos ángulo de visión comienzan a enderezarse las líneas que se mantienen con su forma hasta la posición más cerrada en que cuesta apreciar un ligerísimo acerico. No varía el esquema óptico con respecto a la versión anterior, que se mantiene en 18 lentes distribuidas en 13 grupos. Aunque incorporan, como novedad destacable frente a la primera generación, el revestimiento AX –Anti-reflection eXpand– que permite recubrir incluso las superficies de las lentes más curvas como la frontal de este objetivo.

La construcción a prueba de intemperie y otras características, como el nuevo y robusto revestimiento de flúor de la lente frontal, hacen de este objetivo la elección perfecta para las grabaciones fotográficas y de vídeo más exigentes en las condiciones más adversas. Estos incluyen el balance de blancos, el shade, la nitidez y las curvas tonales grabadas por las cámaras digitales.

Además de los enteriores efectos no deseados, en el mundo de las ópticas para cámaras fotográficas la siguiente prioridad es controlar los reflejos y efectos fantasma. Éstos se controlanm en el Tamron SP 15-30mm f2.8 G2 gracias a un recubrimiento propio de la marca. El AX o Anti-reflection eXpand que mantiene el índice de reflexión en los laterales donde esta lente sería más weak.

Filtros

La apuesta de Tamron por ampliar la gama angular hasta los 15mm (los zooms angulares extremos suelen ser de 16–35mm) amplía las prestaciones fotográficas para fotoperiodistas, fotógrafos de arquitectura e interiorismo y –muy especialmente– para los amantes de la fotografía de paisajes. El cilindro del objetivo está sellado en todos los puntos críticos contra la entrada de humedad. El diseño resistente a la intemperie proporciona protección adicional para tomas al aire libre bajo condiciones climáticas adversas. El enfoque automático excepcionalmente rápido y preciso del SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 se basa en un potente Dual-MPU (Micro-Processing Unit) y un algoritmo AF mejorado.

Por último, comentar que el objetivo está sellado contra los elementos, que su distancia mínima de enfoque es de 28 cm, y su diafragma round está compuesto por nueve palas. En cuanto a las dimensiones, declara un peso de 1,one hundred kilos en la versión para Nikon, y 10 g más en la de Canon, mientras que la longuitud va hasta los a hundred forty five mm en el caso de la versión Canon y 142,5 mm en la de Nikon.

LD (baja dispersión)Elemento de la lente para obtener una mayor nitidez de la imagen y corregir las aberraciones cromáticas. Super PerformanceLa serie Super performance de Tamron es una gama de objetivos que cumplen los requisitos más exigentes. USD Un motor ultrasónico de alta potencia para tomar imágenes rápidas y dinámicas. Gracias a su amplia apertura de F/2.eight este objetivo permite suavizar los primeros planos o los fondos para resaltar dramáticamente el sujeto.

Productos Populares En Tamron

Hasta hace una década pocos profesionales pensaban utilizar objetivos que no fueran los propios del fabricante de la cámara, los mal llamados «originales». Sin embargo, la calidad óptica, prestaciones y –especialmente– una excelente relación calidad-precio ha decantado a un elevado número de profesionales a valorar la adquisición de objetivos ajenos a las grandes marcas, siendo Tamron el líder mundial en calidad óptica entre los fabricantes independientes.

Sp (Super Performance)

Lo cierto es que se trata de una de sus ópticas zoom gran angular más interesantes que, además, destaca por su rendimiento óptico. Una calidad que ahora se ha incrementado y que, junto a un nuevo diseño y mejoras en el terreno del enfoque, constituyen las novedades más destacadas de la segunda iteracción. El nuevo revestimiento AX (Anti-reflection eXpand) de Tamron se basa en una tecnología innovadora que permite incluso recubrir la superficie convexa de las lentes extraordinariamente curvas. Con el SP 15-30mm F/2.8 G2 el revestimiento AX se utiliza conjuntamente con otros revestimientos probados .

La versión del modelo con montura Canon se suministra de serie con soporte de filtro especial, que se puede utilizar para insertar un filtro de gelatina o una película de filtro related en la parte posterior del objetivo. Esto facilita la inserción del filtro, ya que por lo tanto no se requiere un soporte de filtro por separado para la lente frontal fuertemente curvada. El revestimiento de alta calidad AX desarrollado recientemente permite imágenes cristalinas. El motor de enfoque USD proporciona un rendimiento rápido y preciso de enfoque, con un par elevado, los tiempos de respuesta bajos , y un funcionamiento silencioso para beneficiar tanto fijas como en las aplicaciones de vídeo.

Impresionante Rendimiento Af Y EstabilizacióN De La Imagen

  • Ideal para tomas en situaciones con poca iluminación donde ahora podrás utilizar velocidades de obturación más lentas a las convencionales sin que la imagen resulte borrosa.
  • Un objetivo gran angular zoom con calidad de óptica de distancia focal fija, con una apertura máxima de diafragma de f/2.eight.
  • Comprometidos con la excelencia y la innovación, Tamron ha creado el primer super gran angular zoom del mundo f/2.eight con estabilizador de imagen.
  • Un trío de recubrimientos, AX, eBAND y BBAR, también se han aplicado para suprimir el reflejo de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la reproducción del color cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y retroiluminada.
  • Además cuenta con recubrimiento eBnad y BBAR para evitar la aparición de reflejos fantasmas y con XGM y LD elementos de baja dispersión y asféricos para evitar las aberraciones en imagen y asegurar la máxima calidad.
  • Ayudando a realizar imágenes nítidas y claras, el diseño óptico incorpora elementos de vidrio asféricos y de baja dispersión para reducir las aberraciones tanto esféricas como cromáticas en todo el rango del zoom.
  • El rendimiento óptico de este objetivo de gran apertura F/2.8 con distancia focal desde 15 mm, es extraordinariamente alto.
  • El objetivo Tamron SP 15-30mm f/2.8 ha llegado para satisfacer a los profesionales del sector más exigentes.

© Fernando GalánEl mérito de estos resultados corresponde al revestimiento AX mencionado más arriba, que permite recubrir incluso las superficies más curvas, de modo que incluso en las esquinas de la imagen podemos observar una buena nitidez y detalle. Tamron SP mm f/2.8 Di VC USD G2 + Canon EOS 5Ds R – 30 mm- 1/60 s – f/2,eight – ISO one hundred. © Fernando GalánAunque, sin duda, una de las grandes mejoras de este objetivo consiste en haber logrado eliminar, casi por completo, los destellos y reflejos indeseados. Como siempre que probamos un objetivo de estas características, buscamos y provocamos las situaciones en las que pudieran aparecer y, en este caso, cuesta encontrarlos.

Un trío de recubrimientos, AX, eBAND y BBAR, también se han aplicado para suprimir el reflejo de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la reproducción del color cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y retroiluminada. El objetivo Tamron SP 15-30mm f/2.eight ha llegado para satisfacer a los profesionales del sector más exigentes. Comprometidos con la excelencia y la innovación, Tamron ha creado el primer tremendous gran angular zoom del mundo f/2.eight con estabilizador de imagen. Ideal para tomas en situaciones con poca iluminación donde ahora podrás utilizar velocidades de obturación más lentas a las convencionales sin que la imagen resulte borrosa.

Este objetivo super gran angular zoom de gran luminosidad incorpora la última tecnología de Tamron para alcanzar la máxima calidad de imagen. Su construcción se basa en 18 elementos organizados en thirteen grupos incorporando una lente asférica XGM y una lente de baja dispersión para evitar distorsiones en la imagen. Además cuenta con recubrimientos eBAND y BBAR que se encargan de evitar que aparezcan reflejos fantasma en la imagen. Todo esto unido a un motor ultrasónico de enfoque que permite un enfoque automático rápido y preciso, una distancia mínima de enfoque de tan sólo 28cm y una apertura máxima de diafragma de f/2.eight best para situaciones con poca luz. Ésto último, junto con el estabilizador de imagen, te permitirá tomar fotografías en casi cualquier situación lumínica.

Aunque no se trata de un objetivo macro, la distancia mínima de enfoque de 28 cm, unida al amplio ángulo de visión, da como resultado originales tomas de aproximación en contexto con originales desenfoques selectivos. Tamron SP mm f/2.eight Di VC USD G2 + Canon EOS 5Ds R – 20 mm. 1/one hundred sixty s – f/eight – ISO four hundred. © Fernando GalánEl buen sistema de enfoque que ya encontrábamos en la versión anterior se actualizado con la incorporación de una unidad de microprocesamiento dual –MPU– que ya hemos visto en los últimos modelos aparecidos de este fabricante.

También puede capturar efectos macro con una distancia mínima de enfoque de zero.28 a lo largo de todo el rango de la distancia focal. La nueva generación de recubrimientos BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) ha sido optimizada en este extremely gran angular.

Estabilizador Vc

La exactitud y precisión del diseño óptico y de los componentes mecánicos se mejora continuamente para aumentar aún más el rendimiento de los objetivos SP. El nuevo SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 es appropriate con el Tap-in-console TAMRON, que se suministra por separado. De esta manera el usuario puede actualizar el Firmware del objetivo y personalizar el enfoque automático y la estabilización de imagen VC a sus necesidades personales. Tamron SP mm f/2.eight Di VC USD G2 + Canon EOS 5Ds R – 15 mm. 1/125 s – f/5,6 – ISO four hundred. © Fernando GalánSalvo este punto en contra, valoramos de manera muy positiva todos los demás aspectos, destacando la mínima presencia de destellos e imágenes fantasma como aspecto más sobresaliente de este objetivo junto al buen trabajo realizado por el estabilizador de imagen.

El estabilizador de imagen VC proporciona fotografías nítidas sin desenfoques ni vibraciones, además de una segura imagen del visor. Soporte de filtro posterior para mayor flexibilidad en la fotografía creativa. El exterior de la lente frontal está recubierto con un revestimiento de alta tecnología sobre la base de un compuesto de flúor desarrollado recientemente con propiedades altamente repelentes al agua y la grasa. Se caracteriza por una alta longevidad y una capacidad de resistencia especial. La superficie de la lente se puede limpiar fácilmente y es menos propensa a dañarse.

El estudio desarrollador de SILKYPIX de Tamron ofrece una gama de funciones, además de las capacidades básicas de ajuste, como aberraciones de corrección de colour (lateral, distorsión, relativa iluminación otoño-off) que se refieren a los datos de diseño óptico. Cubriendo una gama versátil de distancias focales extremely granangulares, el soporte EF Canon mm f / 2.8 Di VC USD G2 de Tamron mejora este amplio zoom con sofisticadas ópticas, enfoque y estabilización de imagen. Ayudando a realizar imágenes nítidas y claras, el diseño óptico incorpora elementos de vidrio asféricos y de baja dispersión para reducir las aberraciones tanto esféricas como cromáticas en todo el rango del zoom.

Además, a tiempo completo mecanismo de enfoque manual permite el ajuste fino guide de enfoque en cualquier momento, incluso cuando el sistema de enfoque automático está activado. La construcción optica nos encontramos cristales del tipo XGM y elementos de cristal LD reducen las aberraciones cromáticas y ayudan a garantizar imágenes nítidas y claras. Cuando apareció la anterior versión de este angular extremo de Tamron, el responsable de Marketing de Tamron, Kenki Nakagawa, ya nos comentó que no todos los fabricantes de cámaras colaboran del mismo modo en el desarrollo de un objetivo. Esto significa que, probablemente, las unidades destinadas para Canon –como la unidad aquí probada– ofrezcan diferentes resultados que las destinadas a Nikon. Tamron SP mm f/2.eight Di VC USD G2 + Canon EOS 5Ds R – 15 mm – 1/20 s – f/sixteen – ISO 100.

Lente Tamron Sp 15

Al diseñar el nuevo objetivo zoom gran angular los ingenieros prestaron tanta atención al diseño como a la funcionalidad. En particular prestaron atención a detalles tales como la forma de la caja de los interruptores, el diseño de la escala de enfoque y la precisión y estabilidad del anillo de bayoneta de metallic. El resultado es un excelente objetivo, que impresiona con su tecnología moderna así como su manejo intuitivo. La calidad de imagen del nuevo zoom súper angular de Tamron es muy superior a lo que esperaba de un objetivo de estas características.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre tamron 15 30 – Tú opinión es muy importante para nosotros

Y en la última parte, estaría bien que nos escribieses tus opiniones que ayudarán a otras personas y por supuesto a nosotros. No me queda más que animarte a que leas punto por punto toda la información agrupada para ti en esta página.

Deja un comentario