Mejor Precio Op Com 2020

Revisión completa de op com con opiniones, imágenes y más

Estamos ante el informe más potente del producto Op Com con el que revisaremos todas y cada una de sus bondades. Lo que se persigue es certificar que sirve al cien por cien a lo que se espera de él, para lo cual chequearemos todas sus características. Para eso, testearemos las características más poderosas que tienen que ver con el bien de consumo.

OfertaBestseller No. 1

MASO V1.95 Opel OBD2 OP COM 2018 OBDII herramienta de diagnóstico interfaz lector de códigos multiplexor compatible con Opel Vectra-C, Astra-H, Zafira-B, CAN-BUS, TECH2, Vauxhall.

  • Amplia aplicación: este firmware V1.95 OBDII cubre casi todos los coches Opel, incluso los coches nuevos con diagnóstico basado en CAN-BUS, como Vectra-C, Astra-H, Zafira-B.
  • Funciona como un multiplexor y selecciona el PIN apropiado para la comunicación. 3 pines, 7 pines, 8 pines, 12 pines = enlace en serie ISO9141, KW81, KW82, KWP2000.
  • Alta velocidad de comunicación: sistemas CAN-BUS de alta velocidad, que actualmente es de 500 kbps. Por eso, solo la interfaz basada en el puerto USB está disponible para CAN-BUS.
  • El programa te muestra la información del bloque de medición en varios módulos de control, puedes elegir cualquiera de la lista por tu cuenta.
  • Alta calidad y duradero, larga vida útil. -
Bestseller No. 2

ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Opera en todos los vehículos OBD II (1996 + en Estados Unidos) y EOBD (2001 + coches de gasolina y coches diesel de 2003/2004 en Europa). OBD II, debe tener un DLC de 16 patillas (conector Data Link) debajo de la placa. Si no está seguro acerca de esto, por favor consulte con nosotros o póngase en contacto con su fabricante de automóviles antes de comprar
  • Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error. Lee los códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y demuestra su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos). El OBD-II sin hilos es cómodo y práctico, usted puede saber las condiciones de su coche en cualquier momento. Debe iniciar el motor para utilizar este producto.
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y mucho más. Mantenga un ojo en su coche, El contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que use (no depende del dispositivo) Debe descargar la aplicación desde la APP Store o Google Play. Advertencia: la aplicación necesita un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con su fabricante de automóviles
  • La mini herramienta de diagnóstico de WIFI OBD-II tiene tecnología incorporada WiFi, que permite que el usuario supervise el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes de IOS / android tabletas sin cables.
  • Con un intercambio si usted encuentra un problema: Entre en contacto con nosotros y le contestaremos en un plazo de 24 horas
Bestseller No. 3

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 4

ieGeek OBD2 Bluetooth 4.0, Lector Sin Cables Versión Autodiagnóstico de Coche OBD2 Diagnosticos para iPhone Android iOS Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles. (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
Bestseller No. 5

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo (NO PARA iPad de Apple iPhone)

  • LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
Bestseller No. 6

ieGeek OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico Español, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos OBDII, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir

  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
Bestseller No. 7

TOOGOO (R) OP-COM OPCOM 2010 CAN OBD2 Opel V1.45 interfaz de diagnostico Opcom 2010V Can OBD2 Opel Firmware V1.45

  • 1. Software Version: 201008
  • 2. Hareware Versión: 1.45
  • 3. OP-COM - PC basado en Opel de diagnóstico
  • 4. OP-COM es un programa de diagnóstico en PC
Bestseller No. 9

ZHUOYUE OPCOM 1.65 1.70 V1.78 1.95 1.99 para El Escáner De Diagnóstico Opel OP COM V1.59 CANBUS OP-COM OBD2 Super Scanner,OPCOM1.95

  • 1. La interfaz de diagnóstico está basada en el puerto USB, por lo que no habrá PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD, con convertidores de serie a USB.
  • 2. La velocidad de la comunicación a través del bus USB es suficiente para manejar la asombrosa velocidad de los sistemas CAN-BUS de alta velocidad, que actualmente son de 500 kbps. Esta es la razón principal por la que solo la interfaz basada en puerto USB está disponible para CAN-BUS.
  • 3. En comparación con TECH2, que es la herramienta de distribuidores (con una tarjeta de 32 MB + interfaz CANdi), el precio de OP-COM es bastante asequible.
  • 4. Enviamos el CD como un regalo gratis, así que los pls no abren una disputa ni dan un comentario negativo porque el CD se rompió, el transporte largo es fácil de dañarlo, solo déjeme su correo electrónico, se lo enviaremos , si no puedes aceptarlo, por favor no lo compres!
  • 5. Antes de descargarlo o instalarlo, Pls apaga primero el software antivirus en su computadora. Algunos archivos parecen ser virus, pero es inofensivo y necesario para la instalación. Si le preocupa el "virus", infectará su computadora portátil. , los pls no lo compran!
Bestseller No. 10

SPRIS OPCOM 2014V V1.99 Herramienta de diagnóstico con Chip PIC18F458 Ser aplicable Instrumento de diagnóstico de fallas automotrices

  • 1. Cubre casi todos los modelos para automóviles Opel, incluso automóviles nuevos con diagnóstico basado en CAN-BUS, como Vectra-C, Astra-H, Zafira-B, etc.
  • 2. El programa le permite leer y borrar códigos de falla, le muestra datos en vivo, le permite realizar pruebas de salida.
  • 3. El programa admite muchas unidades de control, como Motor, Transmisión automática, ABS, Airbag, Módulo de enfriamiento del motor, Grupo de instrumentos, Control electrónico del clima, Unidad de control del cuerpo, solo por nombrar algunos ejemplos.
  • 4. Dado que se utilizan muchos pines en el conector OBD para Opel, la interfaz de diagnóstico funciona como un multiplexor y selecciona el pin apropiado para la comunicación. PIN3, PIN7, PIN8, PIN12 = Enlace en serie (ISO9141, KW81, KW82, KWP2000)
  • 5. Los códigos de falla se mostrarán con toda la información disponible. Cuando no esté seguro de si es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos.

Imágenes, videos y opiniones de op com – Revisión completa

En una primera aproximación, puedes vislumbrar las imágenes del bien de consumo, que nos facilitarán una primera visión. Por otra parte, podemos visualizar incluso archivos formato video con los que conseguimos acercarnos incluso más al objeto.

Otro aspecto interesante son las reviews que estén vinculadas con el artículo del que estamos hablando. Como venimos diciendo, con esta reseña estaremos en condiciones de conocerlo en toda su integridad.

Mejor relación calidad precio de op com – Dónde comprar

Una de las características, probablemente la más apreciada, es el importe del bien de consumo Op Com y el sitio en el que podemos conseguirlo lo más barato posible.

Opel Diagnosis Obd2 Op

Vauxhall Opel Herramienta De DiagnóStico Op Vaux Com Hexagonal Can2000 Kit De Herramientas Op

También he hecho algún apañillo con el op-com, como el bloqueo de puertas automático al empezar a circular, y la opción de subir ventanillas con el mando, que venían desactivadas de origen. Para borrar errores uso el elm con el móvil, pero como dices, el op-com tiene muchas más opciones. El ELM327 solo deja borrar códigos «P» por lo que no hubiese podido borrar el del airbag códigos «B», otra cosa es que luego le vuelva a salir ese error. Este sitio internet es un recurso gratuito online, que pretende ayudar a comprar mejor a los consumidores gracias la publicación de guías de compra y comparativas de productos.

El intefacio de diagnóstico está basado en puerto usb, por lo que no habrá piezas de compatibilidad, con convertidores de serie a usb. La velocidad de la comunicación sobre el usb-bus es suficiente para manejar la impresionante velocidad de los sistemas can-bus de alta velocidad, que actualmente es de 500 kbps. El programa muestra la información de bloque de medición en muchos módulos de management, puedes elegir cualquier cosa de la lista por tu cuenta. El inteface de diagnóstico está basado en puerto usb, por lo que no habrá problemas de compatibilidad, con convertidores de serie a usb. El programa soporta muchas unidades de control, como motor, transmisión automática, abs, airbag, módulo de refrigeración del motor, clúster de instrumentos, control electrónico del clima, unidad de control corporal.

Datos de vida, la herramienta de diagnóstico le permite ver datos en tiempo real en tiempo actual. Esta información incluye los valores (voltaje, rpm, temperatura, velocidad, etc. ) y la información de estado del sistema (bucle abierto, lazo cerrado, estado del sistema de flamable, and so on. ) generados por los diversos sensores, interruptores y actuadores del vehículo. 2) lea y borre los códigos de falla, muestra los datos en vivo, le permite realizar la prueba de salida. Opcom es una interfaz de diagnóstico especial basada en laptop, especialmente para opel.

Op Com Mando Operativo Op

descripción de texto la información completa código de fallo completo estado Usted puede imprimir, guardar o copiar los códigos de error para cualquier otra aplicación. El programa apoya muchas unidades de management, como el motor, transmisión automática, ABS, Airbag, módulo de refrigeración del motor, racimo del instrumento, control electrónico del clima , la unidad de control del cuerpo, apenas para nombrar algunos ejemplos. El programa te permite leer y clara quejar códigos, le demuestran datos vivos, le deja realizar la prueba de salida, y apoya el telecontrol, y la programación dominante. Eche un vistazo a las 10 op com opel principales disponibles a la venta este año.

No permita que la confusión decepcione su decisión, y tampoco permita que el nombre o la marca dominen su compra. Podemos decir esto porque hemos experimentado esta situación haciendo reseñas de productos y comprando guías para esta op com opel. He comprado la interfaz de OP-COM V1.59 en cocheobd2.es, sólo cuentan con un pequeño CD para el software.

Producto AñAdido Correctamente A Su Carrito De La Compra

nuevos coches con diagnóstico basado en CAN-BUS, tal como Vectra-C, Astra-H, Zafira-B. Desde Opel utiliza muchos perno en el conector OBD, el interfaz de diagnóstico trabaja como multiplexor, y selecciona el perno apropiado para la comunicación.

Deseamos brindarle los mejores datos actualizados y, por lo tanto, nos aseguramos de mantener actualizado nuestro sitio internet y nuestra información. Puede considerar nuestra información apta, ya que ha sido reconocida en el mercado por más de una década. OPCOM para Opel, cubre casi todos los coches Opel, incluso nuevos coches con CAN-BUS basaron diagnóstico, tales como Vectra-C, Astra-H, Zafira-B. Lectura, borrado fallos, configuracion unidad management.

Cubre casi todos los coches Opel, incluso nuevos coches con CAN-BUS basaron diagnóstico, tales como Vectra-C, Astra-H, Zafira-B. Información del voltaje de la batería y del vehículo, el obd puede mostrar información así como voltaje de la batería, vin (número de identificación del vehículo), cid (id de calibración) y cvn (número de prueba de calibración), voltaje de la batería 12-14v es rango regular. Visualización de imagen congelada, cuando ocurre un error relacionado con el escape, ciertas condiciones del vehículo son registradas por la computadora de a bordo. Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras.

V5 V5 Op Com Con Pic18f458 Can Bus Obd2 Op

He instalado el software en Windows XP 32bit, elijo a ejecutar como administrador (clic derecho en el icono del programa y seleccione el escudo … Ejecutar como administrador). Se puede imprimir, guardar o copiar los códigos de error para cualquier otra aplicación. La velocidad de la comunicación sobre el USB-BUS es suficiente para manejar la velocidad impresionante de los sistemas de CAN-BUS de alta velocidad, que es actualmente 500kbps. El programa muestra que la medición de la información de bloque sobre muchos módulo de control, usted puede elegir cualquier cosa de la lista por su cuenta.

Los códigos de error se mostrarán con toda la información disponible. Opcom 2014v herramienta de diagnóstico para coches opel cubre casi todos los modelos para coches opel, incluso coches nuevos con diagnóstico basado en can-bus. Como la función de diagnóstico para vectra-c, astra-h, para zafira-b, and so on.

Ya que opel utiliza muchos pines en el conector obd, la interfaz de diagnóstico funciona como un multiplexor y selecciona el pin adecuado para la comunicación. Pel utiliza muchos pines en el conector obd, la interfaz de diagnóstico funciona como un multiplexor, y selecciona el pin adecuado para la comunicación. Pel, incluso coches nuevos con diagnóstico basado en can-bus, como vectra-c, astra-h, zafira-b. Ya que para opel utiliza muchos pines en el conector obd, la interfaz de diagnóstico funciona como un multiplexor y selecciona el pin adecuado para la comunicación.

V1 Ninety Nine Opcom V1.59 V1.70 Op Com V1.78, Opcom V1.Ninety Five, Para Opel Obd2, Herramienta De DiagnóStico De Interfaz De Op

  • El programa soporta muchas unidades de control, como motor, transmisión automática, abs, airbag, módulo de refrigeración del motor, clúster de instrumentos, control electrónico del clima, unidad de control corporal.
  • OPCOM 2010 herramienta de diagnóstico para OPEL cars.It Cubre casi todos los coches Opel, incluso nuevos coches con CAN-BUS basaron diagnóstico, tales como Vectra-C, Astra-H, Zafira-B.It le permite leer y códigos de avería claros, apoyan muchas unidades de control.
  • La función también se puede usar para confirmar si la reparación se realizó correctamente.
  • Esta es la razón principal, por qué solo la interfaz basada en puerto usb está disponible para can-bus.
  • Con nuestro obd2 puede leer y eliminar el código de error.
  • Estado de preparación i / m indica si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo funcionan correctamente y están listos para inspecciones y comprobaciones de mantenimiento.

De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

Estado de preparación i / m indica si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo funcionan correctamente y están listos para inspecciones y comprobaciones de mantenimiento. La función también se puede usar para confirmar si la reparación se realizó correctamente. Con nuestro obd2 puede leer y eliminar el código de error.

Diagnosis Fiat Alfa Lancia Usb

Por favor, considere la forma del conector obd-ii, el requisito de forma / longitud del cable para su automóvil antes de la orden. Este cable obd2 es suitable con las herramientas de escaneo obd2 y obd2. Los materiales de alta calidad le dan al cable flexibilidad y durabilidad superiores. Se pueden conectar en serie varios cables para lograr una mayor longitud. El adaptador en sí tiene controlador FTDI – genera un código que identifica la comunicación entre el adaptador y el progresivo a nivel de hardware.

Maquina de Diagnosis de opel y chevrolet Ver y borrar fallos, prognosis completa, diagnosis por modulos, resetear los intervalos de servicio , ver los parametros de los sensores y motor en tiempo real, en algunos vehiculos podemos ver los km y numero de bastidor. conexión usb, conexión a vehiculo obdii y eobd, protocolos iso iso iso j1850 vpw j1850 pwm. El programa es capaz de mostrar eight parámetros de bloque de medición simultáneamente. La frecuencia de muestreo depende principalmente del protocolo de comunicación. Las preguntas son muchas, pero importantes por lo tanto, recomendamos a nuestros lectores que investiguen bien en fuentes confiables en línea antes de realizar una compra.

La interfaz de diagnóstico está basada en un puerto usb, por lo que no habrÁ problemas de compatibilidad, con convertidores serie a usb. Admite casi todos los automóviles opel como vectra-c, astra-h, zafira-b. La calidad será a hundred% garantizado, si alguna pregunta, pls en contacto con nosotros libremente, le responderemos en el plazo de 24 horas.

Esta es la razón principal, por qué solo la interfaz basada en puerto usb está disponible para can-bus. OPCOM 2010 herramienta de diagnóstico para OPEL automobiles.It Cubre casi todos los coches Opel, incluso nuevos coches con CAN-BUS basaron diagnóstico, tales como Vectra-C, Astra-H, Zafira-B.It le permite leer y códigos de avería claros, apoyan muchas unidades de control. 2) el programa le permite leer y borrar códigos de error, muestra datos en vivo, le permite realizar la prueba de salida. El entero de diagnóstico está basado en puerto usb, por lo que no habrá piezas de compatibilidad, con convertidores de serie a usb. Estado de preparación i / m, i / m se refiere a inspección y mantenimiento, que el gobierno tiene la obligación authorized de cumplir con los estándares federales de aire limpio.

Yinkuu Obd2 Op

Cubre casi todos los modelos de coches opel, incluso coches nuevos con diagnóstico can-bus, como vectra-c, astra-h, para zafira-b, and so forth. El programa le permite leer y borrar códigos de error, muestra datos en vivo, le permite realizar la prueba de salida. El programa soporta muchas unidades de control, como motor, transmisión automática, abs, airbag, módulo de refrigeración del motor, clúster de instrumentos, control electrónico del clima, unidad de management corporal, solo para mencionar algunos ejemplos. Cubre casi todos los coches opel, incluso coches nuevos con diagnóstico basado en can-bus, como vectra-c, astra-h, zafira-b.

Le permite leer y borrar códigos de error, soporta muchas unidades de control. Opcom op-com 2014 v puede obd2 para opel firmware v1.95 con chip pic18f458. Ya que muchos pines usados en el conector obd para opel, la interfaz de diagnóstico funciona como un multiplexor, y selecciona el pin adecuado para la comunicación.

Revisamos los mejores productos y los clasificamos según los criterios que consideramos importantes, así como sus professionals y contras.Mostramos los más vendidos de cada categoría del 2020 y recopilamos las opiniones y experiencias de otros compradores. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor op-com por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted. La mayor diferencia de la vieja v1.forty five OPCOM, se encuentra en la nueva cobertura modelo de coche.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre op com – Tú opinión es muy importante para nosotros

Para terminar, decir, que nos encantaría que nos facilitases tu comentario al finalizar esta web así otros lectores puedan orientarse mejor. Centrémonos, efectivamente, a visionar característica a característica cada uno de los detalles agrupados del bien de consumo que nos ocupa.

Deja un comentario