Mejor Precio Iluminacion Escenario 2020

Revisión completa de iluminacion escenario con opiniones, imágenes y más

Veamos en todas sus vertientes las aristas del objeto Iluminacion Escenario, poniéndolo a prueba de la forma más exhaustiva posible. Lo que perseguimos que puedas tener una clara visión de si cumple o no con las funciones requeridas. Todo aquello que tenga relación con Iluminacion Escenario trataremos de detallarlo en estos párrafos.

Bestseller No. 1

U`King Luz de Escena LED Foco Pinspot 30W DMX512 Mini Portátil Luz de Discoteca Sonido Activado Cambio de Color Automático iluminación de Escenario para Cumpleaños, Fiestas, Bodas

  • 【Luces de escenario RGBW 4 en 1】 El foco luz discoteca tiene lentes de alta calidad, que cuentan con 1 pieza de luz de 10 W con 4 colores (rojo / verde / azul / blanco). Ofreciendo luces de mezcla de colores, efectos estroboscópicos y de atenuación, lo llevará más allá de la imaginación.
  • 【Modos de control】Control DMX512, Maestro / Esclavo, Reproducción automática y Activado por sonido Se incluyen 4 modos, que puede elegir el más adecuado para crear hermosos efectos de escenario con un espectáculo de luces. El brillo y la velocidad del color son ajustables.
  • 【Fácil de usar】Simplemente instale tornillos y soportes estables, puede colocar fácilmente el focos led rgbw en la mesa o colgarlo en la pared / techo. Y es liviano y fácil de transportar, puede quitar las luces del escenario para crear una atmósfera maravillosa en cualquier momento.
  • 【Luz Pinspot de alta calidad】Con un diseño de sistema óptico único, la luz de discoteca Yoken proporciona un efecto de mezcla de color uniforme y de alta definición. Si bien también está diseñado con ventilador de enfriamiento y protección de temperatura, lo que hace que la luz del escenario sea segura y duradera.
  • 【Amplia aplicación】Perfecto para discotecas, pubs o bares, clubes, karaoke, fiestas, KTV, espectáculos de DJ, cumpleaños, bodas, festivales, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 2

UKing - Foco led con efectos de luz para discoteca, DMX, 18 x 10 W, RGBW, iluminación para fiestas, 8 modos, iluminación para escenarios, para bodas, Navidad, fiestas

  • La luz de discoteca de 180 W puede crear un efecto de luz de color rojo / verde / azul / blanco / ámbar / lila, y le aporta un ambiente romántico y maravilloso.
  • LED par de luz dispone de 4 modos de control: DMX512, activado por sonido, maestro/esclavo, automático. Procesador DMX profesional 4/8CH para el fácil control de la luz de DJ.
  • El diseño robusto y compacto puede proteger la luz LED de escenario de destrucción, el ventilador incorporado silencioso y refrigeración hace que la disipación del calor de fiesta sea eficiente.
  • Con los soportes y tornillos flexibles se puede instalar la luz en el travesaño T, en el techo, en el suelo o en cualquier lugar.
  • Los faros pueden ajustar fácilmente el modo de iluminación, por ejemplo, B. saltar, estroboscópica, fading, etc. Luces DMX ideales para bodas, grandes espectáculos, iglesia, DJ discoteca Dance Club, iluminación de escenario LED.
Bestseller No. 3

Uking DMX512 50W Etapa Luz Giratoria Móvil Cabeza RGBW(4 en 1) Color Control de Sonido Luz Móvil LED Iluminación de Escenarios para Discoteca DJ Club Fiesta Boda Bar Teatro Pub Navidad

  • [Magnífica Visual]:RGBW puede cambiar los colores automáticamente y 10W puede generar un alto brillo, por lo que la luz de la cabeza multicolor y brillante ayuda a crear un efecto visual romántico y de fantasía para su fiesta. Especialmente la noche.
  • [Alta Calidad]:Se fabrica en aleación de aluminio aeroespacial y plástico que hace que la luz compacta, elegante y confiable. Maquinaria eléctrica importada, cojinete de metal, todo para garantizar la calidad. Todos los productos examinan estrictamente.
  • [Primera Elección]:Pantalla LED para una fácil operación. Bajo consumo de energía. Múltiples modos de control en medios DMX512, master-esclavo, sonido, automático. Variedad de estroboscópicos a elegir, la velocidad del flash 10 veces por segundo. Más conveniencia.
  • [Diseño flexible]:Tamaño modesto e instalación conveniente, gran estabilidad. Flexibilidad para ajustar el ángulo de iluminación, montado en la pared o el techo. Los colores y los gobos pueden cambiar al ritmo de la música para aumentar la atmósfera.
  • [Servicio Confiable]:Operamos en un servicio honesto y de principios para ofrecer a los clientes productos rentables. Es una buena opción para creernos. Brindamos el mejor servicio antes y después de la venta, garantizamos la calidad para usted.
Bestseller No. 4

UKing Cabeza Móvil, 80W LED Luz del Partido la Iluminación del Escenario DMX512 DJ Disco para Bar Fiesta Navideña Halloween

  • 【Cuatro Modos de Control】 1. Modo automático (múltiples modos de luz automáticamente); Modo controlado por sonido (micrófono incorporado, el estilo de iluminación cambia automáticamente con la música); 3. Modo DMX (controlado por maestro y esclavo); 4. Modo de luz estroboscópica de alta velocidad (una luz estroboscópica de estilo de alta velocidad).
  • 【Flash de alta Velocidad】 8 luces LED, producen un haz de rayos estrecho con una apertura de 45 °. Efectos de pulso y efecto estroboscópico de hasta 1-25 flashes por segundo. La luz del escenario de cabeza móvil fue controlada por 4 botones. LED regulable: 0-100%. Cuando las luces se mueven automáticamente, puedes disfrutar de tu tiempo de baile.
  • 【Alta Calidad】 La luz de escenario de cabeza móvil es pequeña, liviana, multifuncional, fácil de usar y fácil de transportar. La vida útil del producto es de más de 100.000 horas.
  • 【Aplicación Amplia】 Adecuada para bares, fiestas, festivales, celebraciones de cumpleaños. También se utiliza para disco, escenario, halloween, navidad, etc.
  • 【Servicio al Cliente】Obtendrá: faros móviles, manual de usuario, cable, accesorios de montaje. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Hay un video de Araña Cabeza Móvil Ligero: https://youtu.be/-7MaBeytpto
Bestseller No. 5
Luz de escenario LED de 3W, Konesky iluminación de riel Pinspot Iluminación de riel blanco Enchufe EU con ángulo de haz de 12 ° para cine familiar Club Cinema KTV Theatre
18 Opiniones

Luz de escenario LED de 3W, Konesky iluminación de riel Pinspot Iluminación de riel blanco Enchufe EU con ángulo de haz de 12 ° para cine familiar Club Cinema KTV Theatre

  • LUZ PINSPOT BLANCA: Brillante luz de escenario de 3W (240LM), luminiscencia suave, estabilidad y luz continua. Sin daño a los ojos. Haga que su concierto, bar, KTV, bodas sea más fácil de controlar. Vida del LED hasta 50000 horas, durable para uso prolongado.
  • LUZ DE TECHO AJUSTABLE: ángulo del haz de 12 grados, puede ajustar el soporte de acuerdo con el ángulo de iluminación. Los faros de tamaño pequeño y livianos son más cómodos de llevar que otros faros pesados ​​tranditional.
  • HAGA CLIC LA ILUMINACIÓN DE LA ETAPA DE PROYECTO: puede colocar diferentes colores de filtros en la parte delantera de la lente para cambiar el color de la luz y satisfacer las necesidades de los diferentes festivales y escenas. (Los filtros no están incluidos). Distancia del proyector: Max. 5 M / 1.6 pies.
  • AMPLIAMENTE USO: Con un cable de alimentación de 1M / 3,6 pies de largo, se puede fijar en la pared, el techo o el techo. Fácil de usar para uso en interiores, ideal para Disco, Clubs, KTV, Pub, Bar, Banquetes, bodas, fiestas familiares, etc.
  • SIN COMPRA DE RIESGOS: con CE, ROHS, garantía de satisfacción con devolución de dinero de 90 días y servicio de atención al cliente de respuesta rápida en 12 h. Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta
Bestseller No. 6

Tomshine 30W DMX-512 Cabeza Movil Led,8 Gobo 15 Colores ,9/11 Canal,4 Modos de Control,Efectos de Iluminación de Escenario para Clubes,Fiesta, Discoteca, Show de DJ

  • 【Multi Colores y Patrones】: 8 monocromos y 7 colores mezclados, totalmente 15 haces de iluminación de diferentes colores y 8 patrones.
  • 【4 Modos de Control Estándar】:4 modos de funcionamiento como DMX 512 / maestro-esclavo / sonido activado / automático, seleccionable libremente, el ritmo de la música es sensible.
  • 【Patrón y Color Cambiable】:El diseño del sensor de sonido le permite controlar el color y el patrón y cambiar la velocidad con sonido y música.
  • 【Fácil uso y instalación】: Con el soporte de montaje para colgar en la armadura, instálelo en una pared o colóquelo en el suelo.
  • 【Rendimiento estable y ampliamente aplicables】:Tamaño compacto y mano de obra exquisita aseguran sus movimientos suaves y precisos. Combinado con una variedad de patrones para resaltar la atmósfera, ampliamente utilizado en clubes, shows de DJ, fiestas en el hogar, salones de baile, etc.
Bestseller No. 7

Luz de Escenario Par LED, Lacyie Luces Discoteca 3in1 18W 12LED Soporte de modo sonido maestro automático DMX512 7canales proyector Luz Lámpara Etapa luz, Disco, KTV, Bar ,Navidad, Bodas

  • 7 tipos de colores claros: con las perlas de luz LED RGB 3 en 1, iluminando 7 efectos de colores asombrosos: rojo, verde, azul, rojo verde, rojo azul, azul verde o todos los colores juntos. Te traerá una maravillosa fiesta visual y un encanto de escenario único.
  • Control de 4 modos: admite 4 modos de control, que incluyen: DMX512, maestro-esclavo, sonido activado y modos automáticos, y la velocidad es ajustable para que pueda elegir una velocidad cómoda. Satisface las necesidades de los usuarios profesionales y no profesionales para disfrutar de la iluminación proyectada.
  • Alto brillo: utilizando un LED de alta potencia de 18W, aproveche el consumo de energía reducido, el bajo calor y la larga vida útil. La luz de escenario con 12 LED hace que cree una iluminación muy brillante y un rango de irradiación más amplio.
  • Fácil de operar: puede fijarse en la pared o en el techo o puede colocarse en una mesa con los tornillos y la base que se incluyen, siéntase libre de ajustar el ángulo para obtener el ángulo de iluminación más perfecto.
  • Aplicaciones de luz de escenario: la luz Par puede crear una mezcla de colores suaves y efectos de luz románticos, ideal para clubes, fiestas, bares, espectáculos de DJ, fiestas en el hogar, KTV, discos, bandas, etc.
Bestseller No. 8

U`King Iluminación de escenario Luz de cabeza móvil 7x10W 4 Color RGBW LED con 4 modo de control para DJ Disco Party Ballroom

  • 2017 la última versión lámpara de escenario de luz con 7 RGBW LED de 4 colores, profesional 9/14 canales DMX-512, Ideal para el hogar, DJ, discoteca, salón de baile, KTV, bar, pub, escenario, club, fiesta, etc
  • Fuente de luz: 7x10W RGBW LED, la vida útil: 100.000 horas, mejor rendimiento de enfriamiento, con el ventilador incorporado, hecho por la aleación de aluminio, se puede refrescarse eficazmente por sí mismo
  • 4 Modo de control: DMX512, maestro-esclavo, estroboscópico independiente y automático, panel de control: pantalla LED de 4 dígitos + 4 pulsadores para una fácil programación, DMX 512 conecta el controlador de señal, puede extraer numerosas clases de efectos de color y efectos estroboscópicos
  • Cubierta de metal con soporte colgante: Montaje y diseño de soporte ajustable, fácil de ajustar ángulo de iluminación y montaje a pared o techo
  • VÍDEO EFECTO ILUMINACIÓN: https://youtu.be/s9jA8v-t4pU. Si no está satisfecho con este producto, devoluciones libres y reembolso dentro de un mes
Bestseller No. 9

GUSODOR Luz de Escenario 7 Colores Mini Luz de Escenario Efecto Onda de Agua con Control Remoto Disco de Luz DJ Disco Efecto Proyector Sonido Activado Color para Hogar Cumpleaños Karaoke DJ Partes

  • [Modo de Trabajo]: Modo automático, modo de flash y activación de sonido. El color del modo automático cambiará automáticamente y le traerá una atmósfera romántica. Modo Flash los colores aparecerán y desaparecerán rápidamente formando efecto estroboscópico y cualquier evento. La activación del sonido cambiará siguiendo los ritmos musicales.
  • [7 colores]: Tiene siete colores cambiantes (Rojo, Verde, Azul, Blanco, Rojo / Verde, Azul / Blanco, Rojo / Azul), lanza los colores sobre una pared o techo con brillantes, haciendo su fiesta más entretenida y colorida.
  • [Fácil de Instalar]: Usted puede poner la luz del escenario en cualquier lugar que te gusta, sólo es necesario tener un enchufe. Se puede fijar en la pared y el techo, entonces usted puede tener la lámpara que brilla de la pared o el techo. El trípode y el soporte proporcionan soporte para colgar o se colocan en el suelo o en la mesa. Muy fácil de instalar y operar.
  • [Diseño único]: La tecnología doble del foco de la lente y el control inteligente avanzado del circuito pueden proyectar el efecto perfecto de la onda de agua. Crear el efecto dinámico de la iluminación de la onda de agua; alimentar su pasión y la mejor atmósfera visual. Con 30000-50000 horas de vida útil larga. Bajo consumo de energía. Seguro y estable.
  • [Ampliamente Utilizado]: Es adecuado para discoteca, bares, pubs, clubes, regalo de cumpleaños, fiesta familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta de hoguera al aire libre, Navidad, Halloween, sala de niños, etc Con el efecto de regular la atmósfera. También es proyector de la onda del océano, dándole una sensación de bailar en el spoondrift.
Bestseller No. 10

BACKTURE Luces Discoteca, Iluminación de Escenarios Bluetooth con Control de Sonido Rotating, 16 Colores Focos para Iluminación de Escenarios, Eventos Cumpleaños, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas

  • [16 TIPOS DE LUCES Y 8 TIPOS DE BRILLO DIMMING]: BACKTURE Luces de discoteca con 16 efectos de luz diferentes y 8 niveles de modo de atenuación de brillo, puede usar el control remoto para controlar el efecto de iluminación que necesita. Y brillo, esta lámpara puede cumplir con los requisitos de iluminación y brillo de sus diferentes ocasiones, brindándole efectos visuales de alta calidad.
  • [4 MODOS]: BACKTURE Las luces de disco tienen control por voz, autopropulsado, control remoto y modo Bluetooth. Es muy conveniente cambiar el modo, la luz, el volumen, el brillo y la velocidad de la luz Disco.
  • [USOS MÚLTIPLES]: no es solo una lámpara Disco de música, sino también un altavoz inalámbrico Bluetooth. Está equipado con un altavoz de 5 W, sonido de alta calidad, sin distorsiones bajo tensión, y la calidad del sonido es de primera clase. Admite cualquier dispositivo Bluetooth para conectarse para reproducir música. La música suena con diferentes efectos de iluminación y brillo, y el sonido y la luz se combinan para brindarte un festín audiovisual.
  • [PORTÁTIL Y AMPLIADO APLICADO]: Esta luz Disco es compacta y fácil de transportar. Puede colocarse sobre una mesa o montarse en una pared. Adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, DISCO, DJ, karaoke, salón de baile, club, sala de estar, etc.
  • [CONEXIÓN USB ]: con la interfaz segura de USD, Puede ser alimentado con un adaptador de enchufe de 5VUSB, energía móvil, computadora, cargador de automóvil. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de fabricación de 12 meses. Independientemente de su problema, contáctenos y lo ayudaremos a resolver el problema de inmediato.

Imágenes, videos y opiniones de iluminacion escenario – Revisión completa

Te podrás servir de las fotos de esta página en donde podrás verlo de primera mano. Podrás ver también algunos videos de utilidad que te sirvan para ver mejor el bien de consumo.

Un asunto importante son las reviews que tengan relación con el recurso en cuestión. Esta agrupación de aspectos conseguirán que te hagas una imagen personal muy clara en relación al recurso.

Mejor relación calidad precio de iluminacion escenario – Dónde comprar

Un asunto importante es el coste y en qué lugar se puede conseguir al coste más ajustado.

Mittronics

Genial para las grandes fiestas son las máquinas de burbujas. Si quieres crear una atmósfera invernal, usa una máquina de copos de nieve. También puedes causar una impresión especial usando un muro de vídeo LED. La iluminación y los efectos escénicos de hoy en día son extremadamente versátiles. Para una fiesta y eventos similares, se aplican pautas completamente diferentes que en un escenario de teatro.

¿Cómo se puede contrarrestar este curioso problema? Si cavas un poco más profundo en tu bolsillo, el Eurolite DMX Move Bigfoot Foot Controller 192 es la solución perfecta. Con él puedes controlar todo el espectáculo de luces a pie.

Pattern Rgb Laser Light Dj Projector Disco Led Lighting For Party Lamp

Siempre crea un estado de ánimo básico y luego adorna todo con efectos como anteojeras o luces de fondo. Si te mantienes dentro del rango barato y práctico de los PAR, puedes arreglártelas con unos 500 euros por ambos lados juntos.

Eso podría ser su favorita

Ya hemos mencionado las ventajas escénicas de los interruptores de pie. Tanto mejor si también están diseñados como interruptores de pie inalámbricos, para que puedas prescindir de los cables.

  • Los filtros de color, que se colocan delante de la fuente de luz, pueden utilizarse para colorear la luz de diferentes maneras o para ajustarla a sus necesidades.
  • Un ejemplo es el clásico perseguidor, un faro operado por un sistema de iluminación y controlado manualmente.
  • Desde hace algunos años, también hay faros controlados por ordenador que producen automáticamente el color deseado, los llamados «cambiadores de color» o, incluso si están motorizados en su movimiento, «luces en movimiento».
  • Si se cambia el diseño del escenario, el equipo ya no tiene que ser montado a mano.
  • reducir o neutralizar el color inherente de una lámpara.
  • En principio, todos los colores pueden ser mezclados usando una mezcla de colores aditiva y sustractiva.
  • 987654321 Aquí, la hilera azul-blanco-amarillo se utiliza a menudo en la iluminación clásica para una iluminación de aspecto natural.

Por ejemplo, los cuerpos de los actores, posiblemente sus dibujos musculares y especialmente la cara no deben aparecer planos o posiblemente sombras de ojos o nariz, sino que deben resaltar de forma natural.

En los faros de hoy en día, los LEDs se utilizan cada vez más. Su mezcla de colores se produce generalmente por los LEDs rojos, verdes y azules. Además, a menudo se añaden LEDs blancos, ámbar, UV o verde lima para conseguir los valores de color deseados.

Asesor de compras: Iluminación de escenario barata y efectos de iluminación para bandas pequeñas

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre iluminacion escenario – Tú opinión es muy importante para nosotros

Como último punto, hay que hablar de que evidentemente estaría bien que nos hicieras llegar tus opiniones al final. Siendo así, animarte a observar detalle por detalle todos los detalles que tenemos a acceso de todos sobre Iluminacion Escenario.

Deja un comentario