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Revisión completa de ford focus 2.0 con opiniones, imágenes y más

Te encuentras delante un potente análisis en el que ponemos a examen el producto Ford Focus 2.0 analizando todos sus aspectos más relevantes Una duda que a menudo tenemos antes de adquirir algo y que aquí verás resuelto, será si efectivamente ello cubrirá o no con el requisito que esperas. Por ello, revisaremos los temas más potentes que tienen que ver

Imágenes, videos y opiniones de ford focus 2.0 – Revisión completa

De forma previa, podrás vislumbrar las imágenes que te facilitarán una visión inicial en cuanto a su apariencia. Otro elemento que nos facilita mucho son los videos que más abajo podremos visionar para construirnos una idea más exacta.

Cómo no es fundamental descubrir las opiniones que de él se tienen, recogiéndolas en esta página para ti. Como puedes ver, estamos hablando de un estudio bien armado vinculado al producto Ford Focus 2.0, por el que vas a conocerlo con toda su profundidad.

Mejor relación calidad precio de ford focus 2.0 – Dónde comprar

Su coste es otro aspecto crucial, y por supuesto, el sitio donde a un mejor importe lo puedas comprar.

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Con cambio handbook de seis velocidades, y 136 CV junto a un par de 32,6 mkg a 2.000 rpm, ofrece un protagonismo dinámico de primera fila, pese a un no muy contenido peso que Ford ha logrado mantener a duras penas por debajo de 1,4 toneladas (1.391 kg). Bastante más silencioso que antes , este clásico 4 cilindros de 1.997 cc y arquitectura bastante «cuadrada» deja sentir en marcha un empuje contundente, con cierto efecto «turbo» al viejo estilo. No se puede asignar ninguna etiqueta si hay muy pocos vehículos comparables. Este es el caso de los vehículos muy raros, como los coches de época, o los vehículos con muy poca información o aquellos con precios claramente demasiado altos o demasiado bajos.

Entre el equipamiento específico del ST170 se destacan llantas de aleación de 17 pulgadas y una caja de cambios de seis marchas. Las versiones australianas se dotaron de un equipment de carrocería específico, un alerón y calcomanías de ST170 en los cuartos traseros. En nuestras manos, la tercera generación del Focus, representada en esta primera entrega por el Diesel más potente de la gama, aunque a la vez el más «burgués» asociado al cambio automático.

La unidad probada equipaba una configuración muy correcta de motor diésel 2.zero TDCi con 150 caballos y cambio handbook de seis velocidades. Equilibrada en cuanto a comportamiento, rendimiento, consumos y precio. Eso no quita que no haya tecnología tras él, pero indudablemente no se presenta de la misma manera que los coches actuales.

La caja de cambios es handbook de seis marchas o automática de ocho marchas. Sin lugar a dudas es lo peor de esta versión pues en ningún caso esperaba obtener semejantes datos. La ruta fue muy variada, teniendo un mayor protagonismo las autopistas.

Las luces traseras tienen el mismo contorno exterior pero una disposición interna de los focos, mientras que los laterales tienen líneas más marcadas. También se ha mejorado la seguridad, incluyendo ahora de serie el management de estabilidad ESP.

También hay que subrayar el buen nivel de seguridad pasiva de este Focus seis airbags de serie en toda la gama, y sobre todo, el management dinámico de estabilidad y tracción (ESP+TCS). Para el lavado de cara para el año modelo 2015, el ST continuará con el motor de 250 CV 2,0 litros Ecoboost, en los niveles de acabado ST-1, ST-2 y ST-3.

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El precio de partida del Focus arranca en los 19.575€ del acabado Trend para la versión de a hundred CV. Su diseño tiene un aire de familia con la generación anterior, al tiempo que se moderniza notablemente y se afina para lograr un coeficiente aerodinámico Cx de 0,273, una cifra impresionante para un coche con esta forma exterior, que se traducirá en consumos, prestaciones y sonoridad mejoradas. Volviendo al orden de marcha, desde la primera generación, el Focus se ha caracterizado por romper las reglas de lo que se considera un comportamiento adecuado para un compacto y, a lo largo de los años, ha permanecido a la vanguardia por sus cualidades dinámicas. Sus reacciones son nobles, con una dirección suave pero comunicativa, y con la clásica forma de ‘andar’ que sólo puede ofrecer un compacto o una berlina en tiempos de obsesión SUV.

Equipamiento De Serie

Detrás, el espacio en las plazas traseras es extraordinariamente amplio para lo que aparentan vistos desde fuera los four,37 metros del Focus . Y lo es tanto en la distancia libre al techo (92 cm.) como respecto a los asientos delanteros .

Bien es cierto que en ciertos momentos se exprimió el motor, pero en la mayoría del tiempo la conducción fue completamente cotidiana. A pesar de ello el ordenador desprendió esa cifra, y a día de hoy sigo contemplateándola muy alta para un coche de semejante potencia y tamaño.

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Sí, se ha cambiado el parachoques, el portón y los faros, pero en esencia sigue siendo el mismo Focus que ya conocíamos. Ojo que eso no quiere decir que no haya mejorado, que lo ha hecho, lo único que cambia menos con respecto al modelo unique de la tercera generación. Cuando hablamos del Ford Focus solemos pensar que se trata de otro modelo más del segmento C. Sin embargo este americano juega un papel muy importante en dicho segmento, pues durante unos años ha sido el modelo más vendido del mundo, en un año natural.

Esto se debe a que el Focus siempre ha preferido una conducción alegre a una conducción eficiente. El restyling de la quinta generación hace extensible esta filosofía y por eso el 2.0 TDCi es muy bueno si nuestra conducción tiende a ser alegre y vivaz. Todo acompaña a ello, desde el conjunto del motor y la caja de cambios, pasando por el chasis y la dirección.

  • en el mercado sueco, el motor Zetec de 1.6 litros se pasó a ofrecer en una variante que podía usar tanto gasolina como etanol.
  • El tacto en dirección, el equilibrio en curva, estable pero ágil y con garra, muy modulable en las curvas, incluso en esta versión acquainted.
  • La unidad probada montaba el propulsor EcoBlue diésel de 2.0 litros y a hundred and fifty CV con el nuevo cambio automático de 8 relaciones en acabado Titanium (suspensión regular) Sobre todo con este motor, invita a conducir rápido, siempre percibiendo que todo está controlado.
  • El feeling es casi deportivo, pero en un coche funcional, en este caso familiar y hasta económico.
  • A continuación, encontrarás más datos sobre prestaciones y consumos de este modelo y versión.
  • Esta versión está todavía disponible en algunos países, a pesar de la comercialización de la segunda generación del Focus.
  • En 2001 la versión europea fue sutilmente remozada, recibiendo un nuevo diseño de parrilla, faros delanteros con intermitencias integradas y nuevos parachoques delanteros y traseros.

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Lleva parrilla, molduras y defensas especiales, llantas e incluso una tapicería diferente. El nuevo Focus destaca por su construcción sobre una nueva plataforma compacta denominada C2, que lo hace más capaz y más seguro, incrementando su rigidez un 20% y aumentando la distancia entre ejes en 5.3 centímetros. Mecánicamente, estará disponible con motores de gasolina EcoBoost con 1.zero y 1.5 litros, con potencias que abarcan entre los 86 y los 184 CV, mientras que en diésel se ofrecen mecánicas 1.5 y 2.zero EcoBlue con 95, one hundred twenty y 150 CV.

Poco o nada que ver con lo experimentado en las pistas de Ford con otras versiones cuando acudimos a ensayos preliminares, ni mucho menos con lo que esperábamos de él a tenor de las sensaciones que transmite su versión monovolumen. y usuario activo desde que el Focus es Focus, convencido de que su conducción tiene ese don especial para quienes nos gusta convertir cada viaje en algo más que un mero trayecto desde origen a destino. ¡Qué dirección y qué buenas sensaciones de aquellos primeros chasis de la primera serie, pero que nunca volvieron a ser exactamente iguales después! Vale, en pista cerrada ni aquellos ni los venideros Focus ratificaron las buenas vibraciones que sí transmitía en carretera abierta, aunque he estado convencido de conducir uno de los mejores y más estimulantes coches de la categoría, siempre capaces de transmitir algo especial. Gracias a su nueva construcción, el Focus disfruta de más espacio para los pasajeros, así como de un salpicadero a hundred% nuevo, más ergonómico y mejor resuelto, pero muy comparable también al del nuevo Fiesta.

DescripcióN Del VehíCulo

La ergonomía es muy correcta, pensada para tallas grandes, y los huecos portaobjetos, abundantes y prácticos. En suma, tenemos la habitabilidad conocida del Focus a la que sólo se puede criticar que la más inclinada caída del techo perjudica más ahora a los ocupantes traseros (a partir de 1,eighty m de estatura lo rozarán, lo que no es normal en un coche de metro y medio de alto).

En 2001 y 2002 el Focus fue el automóvil más vendido del mundo así mismo en 2011 y 2012 se convirtió nuevamente en el automóvil más vendido a nivel mundial, superando a sus competidores como el Honda Civic y el Toyota Corolla. Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra net. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la net y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses.Lee aquí nuestra política de cookies. La suspensión no termina de seguir el ritmo, pues en ciertos momentos peca de blanda, tendiendo al rebote del eje delantero a la entrada de la curva.

Culpa de un neumático que bien podría llevar un deportivo, y a una llanta algo grande. El motor de dos litros entrega sus one hundred fifty caballos máximos a three.750 revoluciones, mientras que el par de 370 Nm lo tenemos disponible en un rango entre las 2.000 y las 3.250 rpm.

Hay dos zonas que claramente lo delatan, una es el cuadro de instrumentos y otra es la pantalla del salpicadero. Es exactamente igual que la presentada en 2010, dos indicadores de gran tamaño acompañados por otros dos más pequeños y por una pantalla multifunción que tan solo desprende datos básicos de la conducción, como los consumos, la velocidad media y poco más.

En cuanto a sus medidas, estamos hablando de uno de los modelos más grandes de la categoría. Si por ejemplo lo comparamos con un SEAT León, el español es 10 centímetros más corto de largo pero presenta la misma batalla. Eso quiere decir que Ford no aprovecha al límite las capacidades de habitabilidad del Focus, con lo que no quiero decir que sea un coche angosto, porque no lo es. Aunque la disposición de elementos es la correcta, la forma no termina de convencerme, tampoco lo hacía en el antiguo. A día de hoy la mayoría van «flotando» en el salpicadero, la del Focus se esconde tras una repisa que obliga a alejar la mano del volante mucho más de lo recomendable.

El Focus adopta cuatro personalidades Titanium , Active, Vignale y ST Line. El acabado Titanium , representan el equilibrio entre confort, comportamiento, prestaciones y un buen equipamiento. La versión Active es un pretendido crossover, con carrocería elevada three centímetros con respecto a la versión regular.

Con cambio handbook hay que insertar primera y marcha atrás cuando el coche nos lo indique, manejando los pedales inevitablemente. Uno de los puntos fuertes además del comentado excelente comportamiento es la adopción de sistemas avanzados de asistencia a la conducción. El nuevo Focus incorpora un sistema de control de crucero adaptativo con función cease&go que nos asiste en los atascos desde parado e incorpora también reconocimiento de señales de tráfico, por lo que se adapta a los límites de velocidad. Además, se complementa con un sistema avanzado de centrado de carril, que mantiene el coche en el centro de las líneas con una leve resistencia en el volante.

La mayor parte de cambios son de orden estético, y en la calidad de algunos materiales, manteniéndose la misma mecánica. El frontal es totalmente distinto con una parrilla trapezoidal, siguiendo la línea de diseño «Kinetic Design» del Ford Mondeo III, Ford Galaxy II y Ford S-Max.

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